lunes, 10 de octubre de 2011

AWAKE

Aquél era un sueño no muy profundo, pero precioso. Aparecías tú, aparecíamos los dos tirados en la cama. Fuera del sueño estaba ocurriendo algo en lo que no quería pensar, pues dolía. Ellos pensaron que yo dormía, pero no pasó como esperaban, aunque de eso solo me di cuenta yo. No quería pensar en el dolor, solo en ti. Aunque ahora todo cambia de repente. Tu te vuelves contra mi, mi enemiga; mi esposa. Lo veo todo aunque no desde el punto que me gustaría. Yo confiaba en él, pero me falló. Igual que tu lo hiciste, Gran mentira en este año juntos. Suerte que la persona más importante en mi vida se dio cuenta antes de que todo acabase, y no acabó como ellos esperaban. Dos puntos de vista diferentes - Siempre he oído decir que las madres darían la vida por sus hijos, aunque nunca lo había experimentado. Gracias mamá, ahora viviré gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario