martes, 12 de julio de 2011

Que todo lo cambié por el y así lo merecí

Ahora me doy cuenta de lo realmente estúpida que fui el día que dije siempre. Ese día no era consciente de que eso nunca existiría, de que me abandonarías sin ningún motivo. Me doy cuenta tarde, lo se perfectamente; Pero dicen que mejor tarde que nunca, no? ¿ Como es posible que aun te recuerde? ¿ Que aun recuerde el sabor de ese ultimo beso? Que me vienen algunos niños, y que solo te vea a ti como el mejor. Puedo afirmar, o al menos creer que ya no estoy ahí, a tu lado; como siempre prometí. Hasta en mi me doy cuenta que las promesas siempre quedan en el aire. Creí saber el final pero me equivoqué; fue él el que después de tanto tiempo, de tantas y tantas promesas, de tantos "eres el amor de mi vida" decidió romperlo todo; hasta lo más mínimo. ¿Y que hice yo? Arrastrarme. Pero eso ya es pasado, quiero olvidarlo todo. Como si empezara todo de nuevo, felicidad nueva, que no dependa de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario