sábado, 23 de julio de 2011

YOU? ME.

El mundo entero se vuelve contra a ti, y entonces te das cuenta de todo; te quieren destruir. Lo que pasa verdaderamente es que me da igual, el daño se lo estan haciendo a ellos mismos; ¿No se dan cuenta que no me afecta? Que por mucho que lo intenten seguire donde quiero estar, donde siempre soñe; justo donde debo estar. ¿Que mas da el mundo entero? Por un momento voy a ser egoista y voy a pensar en mi, en si realmente vale la pena estar mal por algo que por no tener, no tiene ni sentido alguno. Hoy toca sonreir, por toda esa gente que te quiere ver mal. Toca reir por toda esa gente que quiere verte llorar. Toca disfrutar por toda esa gente que te quiere amargar. Joderos, soy feliz; ¿Que mas puedo pedir? Fuck everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario